ESTRUCTURA de la EMPRESA

Nuestra empresa esta establecida sobre unos fundamentos humanos que han hecho posible nuestra permanencia en el mercado. La perfecta coordinación que existe entre los diferentes departamentos que a su vez están compuestos por un personal experimentado y cualificado hace que seamos uno de los grandes referentes en la producción de perfiles y piezas en frío por conformado.

De ahí que la organización de la misma se pueda clasificar de la siguiente manera:

organigrama zicsal

PROCESO PRODUCTIVO

Producimos y fabricamos siempre bajo demanda, acogiéndonos por supuesto a las condiciones exigidas por nuestro cliente. Para ello facilitaremos en todo momento un catalogo como referencia a diferentes peticiones que estaremos encantados de satisfacer.

MAQUINARIA de la EMPRESA

Para cubrir todo el proceso de fabricación necesario según las pautas marcadas por nuestros clientes contamos con un amplio abanico de maquinaria para todas y cada una de las fases de producción.
La maquinaria principal esta compuesta por varias Prensas y Rebordeadoras además de una Lijadora automática para el acabado de los fondos.
Por otra parte también disponemos de Cizalla, equipos de corte de plasma, equipos de soldadura y nuestras dos nuevas adquisiciones, una nueva Maquina de Soldar y una Maquina de corte de plasma.
Todo ello dividido en 3 pabellones diferenciados y perfectamente comunicados, donde se realiza nuestro trabajo cotidiano.